TRIPLE A

Oficial | Triple A anuncia castigo DE RISA para Chessman por golpear a Adrián Marcelo

Por medio de un comunicado, Triple A dio a conocer el castigo para Chesman luego de agredir a Adrián Marcelo

Adrián Marcelo es golpeado por Chesman.Créditos: Captura de video
Escrito en EXTRA CANCHA el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la Triple A dio a conocer que suspendió por dos semanas al luchador Chesman, luego de que se viralizara un video en donde golpea al comunicador, Adrián Marcelo, durante el evento ‘The World is a Vampire‘, celebrado el pasado fin de semana en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

"Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy", señaló la empresa de lucha libre.

En el clibp se puede observar a ambos platicando sobre dicho evento. El influencer y presentador de televisión portaba en sus manos un micrófono cuando de pronto fue cacheteado por el luchador. Es ahí donde se armó la trifulca, que de no ser porque fueron separados, el problema hubiera sido mayor. 

Adrián Marcelo podría iniciar con los procesos legales

Hace unos días, por medio de Twitter, Adrián Marcelo le pidió a la Triple A un severo castigo para Chesman, de lo contrario iniciaría con los proceros legales por la agresión, tomando en cuenta que los brazos de los luchadores son considerados armas blancas por el deporte que practican.