EL FUTBOLISTA MINTIÓ

¿CULPABLE? Dani Alves DECLARA la VERDAD sobre el delito que lo mantiene en cárcel

El exzaguero de los Pumas tuvo que presentarse ante la jueza donde habló de los sucedido aquella noche

Escrito en EXTRA CANCHA el

Dani Alves fue acusado por su víctima de haber abusado sexualmente de ella en un bar en Barcelona el 31 de diciembre del 2022, por esa razón el futbolista habría sido encarcelado en el país y sin la consideración de la jueza para que estuviera en libertad condicional debido a sus posibilidades de escapar. 

Sin embargo, todo esto cambió, pues parecía que había formas de que el futbolista pudiera mantenerse fuera mientras se llevaba a cabo el proceso de investigación. Ante ello, el jugador ya se había acoplado a la vida dentro de la cárcel disputando encuentros de futbol y hasta supuestamente cobrando por sus autógrafos.

Una declaración diferente

Fue este lunes cuando se dio a conocer que Dani declaró frente a la jueza por segunda ocasión y que admitió esta vez que sí hubo penetración a la víctima, pero que había sido una relación consentida. Con esta, es la quinta versión que da sobre el caso de acuerdo con Relevo.

El exfutbolista admitió que en la primera ocasión que estuvo frente a la jueza mintió debido a que quería mantener su matrimonio, pero debido a que su actual pareja decidió dar por terminada la relación, fue hasta este momento que Alves ya habría mencionado lo ocurrido.