¡NO COINCIDE!

Dani Alves comete ERRORES GRAVES que pueden condenarlo a Prisión

El exfutbolista de los Pumas podría terminar por quedarse en la cárcel tras declarar de nueva cuenta

Escrito en EXTRA CANCHA el

Inmediatamente de que se diera la detención de Dani Alves se comenzaron con las investigaciones y el relato de la víctima, por lo que se comenzaron a unir las piezas con lo que el jugador declaró en su última presentación ante la jueza el pasado lunes, algo que no salió muy bien para el jugador.

Y es que en su declaración, éste menciona que la relación fue consentida, pero que en una primera ocasión se mencionó que no era así porque el futbolista quería mantener su matrimonio y de mencionar la verdad las cosas cambiarían en su relación, algo que posteriormente pasó.

Dos errores de Dani Alves

El futbolista ha querido desviar la atención de la investigación con sus últimas declaraciones, pero la realidad es que salió contraproducente, pues al parecer sí es culpable de estos actos, ya que de acuerdo con el diario Mundo Deportivo de Cataluña Dani cometió dos errores.

El primero es que la versión de él es que ella se arrodilló para practicarle sexo oral, pero las lesiones que ella tiene en esa parte del cuerpo no corresponde a ese tipo de actos. Y la segunda es que él comenta que eso ella lo admitió, pero hay huellas de la víctima en varias partes como si hubiese sido forzada.