EN SU REGRESO A GUADALAJARA

Canelo vs Ryder | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal verlo?

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en unos días se enfrentará ante el británico John RyderLapresse

Escrito en EXTRA CANCHA el

Sin duda una de las peleas más esperados por los aficionados al box es la que protagonizarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y  el británico John Ryder Lapresse, pero esta contienda tiene un "sabor" especial ya que significará su regreso a México y será con un cuadrilátero instalado en el Estadio Akron, recinto que promete la asistencia de miles de espectadores que apoyarán al compatriota.

Detalles: Canelo vs Ryder

Saúl Álvarez enfrentará a John Ryder  para defender sus cinturones de peso supermediano (168 libras), por primera ocasión después de 12 años en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco. Ya que la  última exhibición de  ‘Canelo’ en México data de noviembre de 2011 en la Monumental Plaza de Toros México cuando se enfrentó al puertoriqueño Kermit Cintrón.

Así que en el transcurso de esta semana (a partir del miércoles 3 de mayo) iniciarán las actividades rumbo a la pelea, donde habrá conferencias de prensa con los boxeadores, mientras la ceremonia del pesaje está programada para el siguiente viernes 5 de mayo desde las 13:00 horas del centro de México en el Teatro Santos Degollado.

Canelo Álvarez llega a esta disputa recuperado de la intervención quirúrgica  que tuvo en la muñeca después de la pelea contra Gennady Golovkin donde triunfó. Mientras el británico John Ryder tiene de antecedente una victoria contra Zach Parker en su última participación en un cuadrilátero.


Ficha técnica del encuentro (Canelo vs Ryder)

Lugar: Estadio Akron
Fecha: Sábado, 6 de mayo de 2023
Horario:Evento principal a partir de las 9 p.m del centro de México
Transmisión:Azteca 7, Televisa

 

Temas