FÓRMULA 1

¿Mal perdedor? Checo Pérez acaba con los rumores sobre este señalamiento a Max Verstappen

Se ha especulado que Max Verstappen no sabe perder, pero esto fue desmentido por Checo Pérez

Checo Pérez habló del comportamiento de Max Verstappen
Checo Pérez y Max Verstappen.Checo Pérez habló del comportamiento de Max Verstappen Créditos: Chris Graythen/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Desde el Gran Premio de Brasil 2022 de la Fórmula 1, se habla de que existe una mala relación entre los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen. Incluso se ha especulado que el neerlandés no sabe perder, pero esto fue desmentido por el propio corredor mexicano. 

"Es un buen perdedor. Tiene fama de mal perdedor, pero sinceramente cuando le gano, él realmente dice 'bien hecho', y no es muy habitual en la Fórmula 1 tener ese tipo de compañero de equipo. Él realmente se acerca y dice: 'bien hecho, amigo'. Puedes ver que de verdad lo siente y aprecio eso", señaló el tapatío en entrevista con el podcast Pardon My Take.

Cabe mencionar que el domingo pasado en el Gran Premio de Miami, ambos pilotos firmaron una excelente carrera, aunque el ganador fue el bicampeón a pesar de haber iniciado en la novena posición, mientras que Checo Pérez culminó quedó en el segundo lugar.

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos?

  1. Max Verstappen: 119
  2. Sergio Pérez: 105
  3. Fernando Alonso: 75
  4. Lewis Hamilton: 56
  5. Carlos Sainz: 44
  6. George Russell: 40
  7. Charles Leclerc: 34
  8. Lance Stroll: 27
  9. Lando Norris: 10
  10. Pierre Gasly: 8