FÓRMULA 1

Christian Horner cansado de recibir críticas en relación a Checo Pérez y Max Verstappen: "Me importa una MIE... lo que piensen"

Christian Horner le da poca importancia a las críticas que ha recibido por redes sociales, dejando en claro que solo le importa lo que piense Checo Pérez y Max Verstappen

Christian Horner y Checo Pérez.Créditos: Dan Mullan - Formula 1/Formula 1 via Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Hasta ahora, Red Bull es amo y señor de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 gracias al excelente trabajo que han realizado Max Verstappen y Sergio Pérez.

El equipo austriaco ha ganado los cinco primeros Grandes Premios, con cuatro dobletes entre sus pilotos. No obstante, tanto expertos como aficionados han cuestionado las diferentes estrategias que usan para los dos. 

Sin embargo, el jefe de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, le da poca importancia a las críticas que ha recibido por medio de redes sociales, dejando en claro que solo le importa lo que piensen sus corredores. 

"No (pienso cambiar su forma de hablar en la radio con sus pilotos), porque si respondes a lo que la gente escribe en las redes sociales o lo que sea, terminas siendo un robot. Tienes que responder a lo que tú estás viendo, a lo que sientes y a lo que crees que los pilotos están sintiendo", señaló en el podcast Pardon My Take.

"El problema es que la gente siempre elige lo que quiere oír o lo que quiere ver, y lo más importante es lo que sienten nuestros pilotos y nuestro equipo [...]. Para ser sincero, me importa una mierda lo que piensen los demás. Se trata de lo que piensen ellos (los pilotos) y lo que piense el equipo", concluyó. 

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos?

  1. Max Verstappen: 119
  2. Sergio Pérez: 105
  3. Fernando Alonso: 75
  4. Lewis Hamilton: 56
  5. Carlos Sainz: 44
  6. George Russell: 40
  7. Charles Leclerc: 34
  8. Lance Stroll: 27
  9. Lando Norris: 10
  10. Pierre Gasly: 8