LUEGO DE SER DERROTADO POR DECISIÓN UNÁNIME

¡Destrozado! John Ryder queda DESFIGURADO de su nariz tras su pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador británico, John Ryder, resultó con una grave afectación en la nariz tras el combate con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Saúl Álvarez y John Ryder se vieron las caras la noche de este sábado en el Estadio Akron en Guadalajara, en un enfrentamiento que significó el regreso del 'Canelo' a México tras más de 10 años sin pelear en su nación. El tapatío respondió con una victoria para defender con éxito sus títulos del peso supermediano de la CMB, OMB, FIB y AMB.

John Ryder quedó con la nariz rota 

Saúl Álvarez derrotó a John Ryder por decisión unánime (120-107, 118-119, 118-119) a fin de retener su título del peso supermedio. El boxeador mexicano castigó severamente al británico a tal grado que le provocó una hemorragia nasal, aunque Ryder intentó responder, “Canelo” lo mandó dos veces a la lona. 

Al concluir la pelea, en entrevista con Matchroom Boxing, el inglés John Ryder compartió que durante toda su carrera profesional nadie le había fracturado la nariz, aspecto que le fue difícil de lidiar: "Después de tantos años en el boxeo es la primera vez que me fracturo la nariz, es una nueva experiencia, regresé a mi esquina, no podía respirar, estaba tragando mucha sangre”.

"Por fortuna tengo un buen cutman, después de eso solo fue cuestión de regular mi respiración, me descuidé en los últimos segundos del segundo round y me moví hacia su golpe”, comentó el inglés.

Tras lo ocurrido con John Ryder, los aficionados del boxeo recordaron cuando “Canelo” Alvarez le generó daño a otro inglés, el entonces campeón supermediano Callum Smith.ocurrido en diciembre de 2020.