LO APOYARON DE BUENA VOLUNTAD

¡Engañados! Afición de Cruz Azul es ESTAFADA en redes sociales por uno de sus miembros

Los seguidores explicaron cómo fue el modus operandi de este personaje que terminó robándoles su dinero

Créditos: Jam Media/ Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Recientemente se ha hablado de las estafas que gente desconocida, especialmente de otros países, hacen a través de la redes sociales y distintas aplicaciones. Sin embargo, en este caso, una persona se aprovechó de sus seguidores cruzazulinos para implementar un 'robo' de dinero.

A través de Twitter un usuario de nombre Don Azulino, quien aparentemente era aficionado de La Máquina y brindaba opiniones sobre la escuadra cementera comenzó a ganar adeptos en la red social llegando a más de 2 mil 200 seguidores. Por lo que vio la oportunidad de generar una estafa.

Anunció a través de Twitter que su padre se encontraba muy grave y necesitaba "donaciones" para cubrir los gastos de su padre que había tenido un accidente terrible. Inmediatamente los aficionados con el afán de apoyarlo comenzaron a hacer varias transferencias, incluso participando en una rifa de cerca de 40 números por un boleto de 100 pesos para ganar un pantalla, que supuestamente daría. 

Descubrieron la estafa

Pero todo eso cambió cuando otro usuario que se dio a la tarea de investigarlo, se dio cuenta que ese dinero no tenía el fin de ayudar a una persona, sino de pagar su propia boda, por lo que compartió el testimonio de las veces que ya había hecho algo similar. Por lo que el usuario borró su cuenta, ya que se había quedado con el dinero.