BOXEO

Jermell Charlo muestra respeto a Canelo Álvarez y lo cataloga una leyenda del boxeo

Jermell Charlo se verá las caras con Canelo Álvarez el próximo 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Saúl Álvarez y Jermell Charlo.Créditos: Twitter
Escrito en EXTRA CANCHA el

Al menos para su pelea frente a Saúl Álvarez, Jermell Charlo ha dejado las provocaciones debido a que considera al boxeador mexicano como leyenda, por ende le ha mostrado respeto en las conferencias de prensa que han sostenido para promocionar su combate del próximo 30 de septiembre.

"Ha habido respeto, porque él sabe lo que pongo en el ring de boxeo, y yo sé lo que él pone en un ring de boxeo”, dijo el estadounidense en entrevista con BigBoyTV. 

"Ambos somos leyendas. Entonces, ninguno de los dos somos esos jóvenes que intentan alardear cosas locas uno al otro, o actuar hablando mierda. Ha estado bien, ha sido algo pacífico. Ambos sabemos lo que tenemos enfrente y tenemos un trabajo por hacer", agregó.

¿Cuál es la postura de Canelo Álvarez con el cambio de Jermell Charlo? 

Derivado a esta situación, Canelo Álvarez se ha mostrado sorprendido con este cambio radical de Jermell Charlo en las dos primeras conferencias de prensa. 

"Sí, estoy un poco sorprendido, pero me gusta, porque los dos peleadores están al 100 por ciento metido en la pelea. Sé que a la gente le gusta el drama, y que hablen mierda uno del otro, pero me gusta este tipo de conferencia de prensa, porque es cuando descubres que está metido al 100 por ciento en la pelea", mencionó el tapatío para Showtime.