¿FUE VÍCTIMA?

Ronaldinho DA LA CARA tras las acusaciones de FRAUDE en su contra

El astro brazuca reveló su caso ante la Comisión del Congreso, especialistas en investigar fraudes piramidales

Créditos: . Foto: Imago7/ Arturo Hernandez
Créditos: Foto: Imago7/ Víctor Pichardo
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Luego de ser asociado a una empresa que llevaba su nombre y garantizaba al público remuneraciones a partir de la compra de criptomonedas, Ronaldinho alzó la voz en su defensa.

¿De qué tipo de fraude se le acusa a Ronaldinho de haber formado parte?

En torno a los engaños que la organización 18K Ronaldinho llevó a cabo con la compra y venta de criptomonedas, en comisión de la Cámara de Diputados se citó al ex del FC Barcelona para clarificar los hechos, tal cual sucedieron. 

A resumidas cuentas, el Verdeamarela se defendió mencionando que él había sido víctima del uso de su propio nombre para malos tratos, es decir; se pronunció fuera del escenario planteado por la Comisión, donde la empresa estafó a quienes invirtieron en activos digitales:

Usaron mi nombre sin autorización para crear otra empresa. Incluso ya fui escuchado por la Fiscalía y por la Policía en la condición de testigo por las investigaciones sobre el fraude. También fui una víctima. 

 Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Dinho aprovechó para recalcar que nunca tuvo acercamiento alguno a quienes realmente manejaron la publicidad en dicha empresa, y es que la declaración del '10' de Brasil en todo momento giró alrededor del papel de una víctima: Reportó en varias ocasiones el uso incorrecto de su nombre para atraer al público inversor que, a final de cuentas, terminó perdiendo su dinero.