CHECO PÉREZ

Basta de polémica, lo que dijo Max Verstappen sobre la diferencia de su auto con el de Checo Pérez

En el Gran Premio de Japón, Max Verstappen saldrá primero y Checo Pérez en quinto

Max Verstappen y Checo Pérez.Créditos: Mark Thompson/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Este sábado por la noche se llevará a cabo el Gran Premio de Japón, a disputarse en el Circuito de Suzuka, en donde Max Versatappen largará en la primera posición, mientras que Sergio Pérez arrancará en el quinto lugar. 

El neerlandés dominó de principio a fin las pruebas libres, pero lo que llamó la atención fue la ventaja que le sacó a Checo Pérez, por lo que una vez más fue cuestionado sobre las diferencias entre un auto y otro; sin embargo, aseguró que no existe ninguna polémica debido a que ambos RB19 son iguales. 

"No. Lo único que puedo decir es que nuestros coches son iguales", mencionó el piloto de Red Bull en entrevista para Viaplay de los Países Bajos, luego de culminar la clasificación para el Gran Premio de Japón. 

En el caso del oriundo de Guadalajara, Jalisco, tampoco quiso entrar en controversia y afirmó en plática con Motorsports.com que los tiempos de Max Verstappen han sido fenomenales.

"Ha sido muy fuerte. Quiero decir, cuando vemos la diferencia que está marcando, definitivamente ha tenido una vuelta tremenda. Bien hecho por él", sentenció. 

¿Cómo marchan los primeros lugares del Campeonato de Pilotos?

  1. Max Verstappen (PB) 374
  2. Sergio Pérez (MEX) 223
  3. Lewis Hamilton (GBR) 180
  4. Fernando Alonso (ESP) 170
  5. Carlos Sainz (ESP) 142
  6. Charles Leclerc (MON) 123  
  7. George Russell (GBR) 109
  8. Lando Norris (GBR) 97 
  9. Lance Stroll (CAN) 47  
  10. Pierre Gasly (FRA) 45