BOXEO

Freddi Roach y su contundente pronóstico contra Canelo Álvarez sobre Jermell Charlo

El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo en Las Vegas, la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo

Freddi Roach y su pronóstico para la pelea entre Canelo y Charlo.Créditos: Especial
Escrito en EXTRA CANCHA el

El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo en Las Vegas, la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo, y dentro de los pronósticos sobre este enfrentamiento destaca el de Freddi Roach, quien ve un nocaut del estadounidense sobre el mexicano.

"Canelo ha tenido una carrera sobresaliente. Aunque yo vi a Gennady Golovkin ganando las dos primeras peleas, me impresionó la forma en la que Canelo le ganó. Si Charlo estuviera peleando frente a la versión del Canelo de antes de la (tercera) pelea con Golovkin, yo vería como favorito al Canelo. Pero ese ya no es el caso. Esta versión del Canelo no podrá dominar a Charlo", mencionó el legendario entrenador en entrevista con Boxing Scene.

Freddi Roach y el motivo por el cual Jermell Charlo noqueará Canelo Álvarez

Freddi Roach considera que la pegada de Jermell Charlo será más potente en 168 libras que en 154, por lo que insistió en un nocaut a favor del peleador de 33 años de edad.

"Ambos pueden pelear, pero creo que Charlo tendrá un poder de pegada que será demasiado para que Canelo pueda asimilarlo, especialmente en ese peso más grande. Canelo necesita mantenerse lejos del gancho de izquierda de Charlo. Pero la pregunta es, ¿Puede el Canelo mantenerse lejos del gancho de izquierda de Charlo? No creo que pueda. Es por eso que pongo favorito a Charlo, por detención. No puedo esperar por ver esta pelea", sentenció. 

Finalmente, el ex preparador de Manny Pacquiao destacó la actitud que Jermell Charlo desarrolla como boxeador, pues eso lo puede ayudar a llevarse la victoria ante Saúl 'Canelo' Álvarez.