BOXEO

Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanza POLÉMICAS CRÍTICAS sobre la carrera de Terrence Crawford

Canelo Álvarez fue duro con la carrera de Terence Crawford

Saúl Álvarez y Terence Crawford.Créditos: Especial
Escrito en EXTRA CANCHA el

Parece que la pelea entre Saúl Álvarez y Terence Crawford es inminente; sin embargo, el boxeador mexicano minimizó la carrera del pugilista estadounidense, pues aseguró que no se ha enfrentado a rivales importantes. 

Canelo Álvarez mostró respeto hacia Terence Crawford, reconociendo que es un gran peleador, pero considera que salvo a su enfrentamiento ante Spance Jr. no se ha medido a peleadores de nivel. 

"Como siempre dije, respeto a Crawford. Es un peleador muy talentoso, pero acaba de ganar una gran pelea. Si ves su historial, acaba de vencer a un buen luchador, como lo es Errol Spence. Aparte de eso, no creo que haya vencido a otros grandes peleadores. Hizo un muy buen trabajo contra Spence, lo hizo ver muy fácil, pero yo ya sabía que Terence Crawford es un gran peleador", mencionó el tapatío en entrevista con TMZ Sports.

Canelo Álvarez concentrado en Jermell Charlo

Asimismo, Saúl Álvarez se dijo concentrado para su pelea del próximo 30 de septiembre ante Jermell Charlo en Las Vegas, no obstante, no descarta toparse en un futuro a Terence Crawford, aunque aceptó que el peso podría complicar todo.