BOXEO

El boxeador de 147 libras que Canelo Álvarez estaría dispuesto a enfrentar en 168 libras

Canelo Álvarez se encuentra preparando para su pelea frente a Jermell Charlo del próximo 30 de septiembre

Canelo Álvarez.Créditos: Héctor Vivas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

En medio de su preparación para su siguiente pelea, Saúl Álvarez ha dicho que un enfrentamiento ante Terence Crawford podría ser posible, aunque dijo no entender a quienes lo critican por medirse a Jermell Charlo, pues lo quieren ver con un oponente más chico que su próximo rival. 

"En el boxeo, uno nunca sabe. Yo he subido y he bajado, y peleado con todos los que estaban ahí, así que es posible (una pelea con Crawford), ¿Por qué no? Es posible. En caso de que esa pelea haga sentido, yo estoy dispuesto. No importa quién esté ahí, yo estaré dispuesto a pelear con todos", mencionó en entrevista con Manouk Akopyan.

Canelo Álvarez dice no entender las críticas de la prensa 

Cabe mencionar que Terence Crawford es un peleador de 147 libras, mientras que Jermell Charlo de 154, por ello al boxeador tapatío le parece irónico que le pidan pelear con Crawford cuando lo han cuestionado por toparse con Charlo.

"Yo respeto a Crawford. Es un gran peleador. Siempre lo digo, yo no le faltaré el respeto. Pero es un poco loco que la gente me critica por enfrentar a un peleador que se supone es más chico como (Jermell) Charlo, y ahora todos me preguntan si voy a pelear con (Terence) Crawford, un peleador de 147 libras, que es aún más chico que Charlo", señaló el pupilo de Eddy Reynoso. 

Finalmente, Saúl 'Canelo' Álvarez, recalcó que no se le hace coherente lo que dicen los medios de comunicación, de manera que no entiende los cuestionamientos.