Cargando iframe...
CAYÓ EN UNA INCONGRUENCIA CON EL FICHAJE DE SU HIJO

Padre de Marcelo Flores es EXHIBIDO menospreciando a la Liga MX

El talentoso jugador mexicano llegó al Club Tigres para continuar con su carrera, aunque esto se trató de una operación que dejó mal parado a su padre al recordarle una vieja declaración

Marcelo Flores.Créditos: Imago7
Escrito en EXTRA CANCHA el

Con la llegada de Marcelo Flores al Club Tigres, se abrió nuevamente el debate sobre si lo mejor para los jugadores mexicanos juveniles es dejar el sueño europeo para arribar a la Liga MX en calidad de promesas o incluso figuras consolidadas con salarios altos, pero que naturalmente frenará su desarrollo y bajará su nivel competitivo. En ese sentido, hay quienes creen que Flores no debería estar con los de San Nicolás, pero su padre también generó controversia.

Recordemos que el padre de Marcelo es el encargado de manejar su carrera, por lo que verlo fichar por el conjunto Universitario naturalmente tuvo que ver mucho con lo que el señor consideró mejor, pero se trata de la llegada de Flores a una liga que anteriormente había sido criticada por el hombre, aunque lo hizo con mucha razón en su momento.

Conoce también: Los clubes de la Liga MX que Marcelo Flores rechazó antes de llegar a Tigres.

Cuando ocurrió la tragedia del Estadio Corregidora, en la que la afición de Querétaro agredió a la del Atlas, el padre de Marcelo compartió en redes sociales que nunca llevaría a su hijo a una liga con tales muestras de violencia, mismas que no habían sido perseguidas de manera adecuada. Sin embargo, poco más de un año después, se confirmó que su hijo llegó a Tigres.

¿Por qué se criticó el fichaje de Marcelo Flores por Tigres?

Los señalamientos de algunos analistas es que Marcelo prometía cuando estaba en las inferiores del Arsenal, después probó suerte en la Segunda División de España con el Real Oviedo, pero no pudo convertirse en un elemento titular, con lo que estaba a la deriva pero se reportó que buscaba regresar a España. Sin embargo, ahora se confirmó que llegó a México, donde el nivel de desarrollo que puede alcanzar es claramente menor que en Europa.