Cargando iframe...
¡BATEÓ A LOS GRANDES!

Los Clubes que Marcelo Flores RECHAZÓ para fichar con los Tigres

Hace pocas horas se confirmó que el centrocampista le dijo que 'no' a un par de equipos sumamente grandes e importantes del futbol mexicano...

Marcelo Flores
Escrito en LIGA MX el

¡La Liga MX continúa generando noticias y actualizaciones sumamente importantes! Y en esta ocasión, uno de los protagonistas del día de hoy es nada más y nada manos que Marcelo Flores, centrocampista de 19 años de edad que recientemente terminó su vínculo deportivo con el Real Oviedo. 

¿Qué está pasando con Marcelo Flores? 

De acuerdo a los reportes más recientes, los Tigres de la UANL están a nada de concretar la llegada de Flores, cuadro que por cierto, le estaría ofreciendo un jugoso salario y además, le ofrecería formar parte de la baraja de jugadores jovenes que podrían marcar un cambio generacional en la historia de los felinos. 

¿A qué equipos de la Liga MX rechazó el seleccionado mexicano? 

Pero antes de que este escenario se presentará, los informes más recientes han expresado que las Chivas y Rayados de Monterrey tocaron a las puertas de Marcelo, pero el elemento habría mostrado mayor interés en el proyecto de los actuales campeones del futbol mexicano. 

Ahora, los expertos del deporte esperan a que el fichaje se concrete y que la promesa juvenil firme los papeles necesarios para después, ser anunciado como refuerzo oficial.