Cargando iframe...
UN TRATO COMPLETO

Marcelo Flores no sería el ÚNICO REFUERZO que llegaría a Tigres

La llegada de Marcelo a Tigres es casi un hecho, pero no llegaría solo a la institución

Escrito en LIGA MX el

Es probable que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Marcelo Flores al conjunto de Tigres, el futbolista juvenil mexicano se estaría sumando a las filas del campeón para el Apertura 2023, siendo otra de las promesas que sería repatriado por la escuadra de la UANL. 

Aunque muchos ven como un retroceso su llegada al futbol mexicano, la realidad es que estando en el Real Oviedo pasó desapercibido y las oportunidades de llegar al primer equipo con el Arsenal cada vez eran más complicadas, por lo que buscó estar en el foco de Selección Mexicana de nueva cuenta.

Sin embargo, se ha dado a conocer que no sólo sería Marcelo Flores el que llegaría a la Liga MX, sino que el hecho de hacer negocios entre ambos conjuntos también daría la posibilidad de que un refuerzo más llegara a la institución para este torneo y en conjunto.

¿Quién podría llegar a Tigres con Marcelo Flores?

De acuerdo con Édgar Martínez de AS México, Tatiana Flores también llegaría a Tigres Femenil, de esta manera se haría una negociación para que ambos futbolistas puedan posicionarse en ambos equipos después de que los dos hayan pasado por el Real Oviedo.