NO SE QUEDÓ CALLADO

‘Canelo’ Álvarez responde a sus HATERS por NO PELEAR con David Benavidez

La gente esperaba que Canelo Álvarez peleara con David Benavidez

Por fin rompió el silencio.
Canelo Álvarez y David Benavidez.Por fin rompió el silencio.Créditos: Especial
Escrito en EXTRA CANCHA el

Por fin, Saúl 'Canelo' Álvarez rompió el silencio luego de ser objeto de críticas por no aceptar una pelea con David Benavidez, uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento. 

La semana pasada se dio a conocer que enfrentará a Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 4 de mayo, pero no era el rival que el aficionado al box esperaba, sobre todo el mexicano.

Y es que la mayoría esperaba ver al pupilo de Eddy Reynoso con David Benavidez, quien continúa invicto con un registro de 24 nocauts en 29 combates: sin embargo, Jaime Mungía también está invicto en 43 peleas. 

"Al final del día, les gané a prácticamente todos. Si le gano a Benavidez, dirán: 'Oh, ¿por qué no te enfrentas a este otro tipo?' Mira mi historia, he hecho de todo en el boxeo. Lo he hecho todo", mencionó el tapatío ante la pregunta de Michael Benson de TalkSport.

Canelo Álvarez ha sido objeto de críticas.

¿Se realizará la pelea entre Canelo y Benavidez?

Por ahora luce complicado que se lleve a cabo esta pelea tan esperada por el aficionado a este deporte, así que por el momento hay que disfrutar del encuentro ante Jaime Munguía que buscará dar la campanada.