¿SERÁ QUE SÍ SE QUEDA?

Sergio ‘Checo’ Pérez lanza MISTERIOSO MENSAJE sobre su FUTURO

El piloto mexicano compartió una imagen inesperada en sus redes sociales que podría dar a entender su intención en el siguiente año

Sergio Pérez
Sergio Pérez.Sergio PérezCréditos: Foto de Mark Thompson/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Sergio Pérez es uno de los pocos atletas mexicanos que se encuentran en la elite de su disciplina, con un gran desempeño dentro dela Fórmula 1 en la escudería de Red Bull, donde ya consagró un subcampeonato mundial el año anterior, junto a su compañero Max Verstappen que se mantiene como el mejor dentro de los circuitos. Sin embargo, existe la duda sobre qué pasará en el futuro de Checo.

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre lo que le depara a Sergio Pérez en la siguiente temporada del automovilismo, si bien no hay nada confirmado, hay quienes piensan que se quedará en el equipo de Red Bull para continuar haciendo mancuerna con Verstappen, aunque algunos consideran que debería irse para tener un trato diferente a ser solo el segundo piloto.

Por el momento, Checo encendió la curiosidad entre sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta de X, donde se le pueden ver con su casco en el último Gran Premio, pero se destaca desde la parte trasera la oración "Never Give Up", la cual significa "Nunca te rindas", lo que algunos interpretaron como su deseo de mantenerse luchando para continuar en la que hasta ahora sigue siendo la mejor escudería.

¿Sergio Pérez puede quedarse en Red Bull?

La buena noticia para todos los fanáticos de Checo Pérez es que por lo menos hasta el 2025 seguirá siendo parte de Red Bull, aunque la buena noticia es que tanto Helmut Marko como Christian Horner, han dejado saber que el desempeño del originario de Jalisco es de su agrado, con lo que debería ser un hecho que se quedará más tiempo en Red Bull.

Ciertamente algunos aficionados piensan que Sergio debería irse, después de que el año pasado tuviera roces con su propio compañero y hasta le costara abucheos a Verstappen cuando visitó México, aunque en la actualidad de la Fórmula 1, la relación entre el mexicano y neerlandés parece ir por buen camino dentro y fuera de las pistas.

¿Cuándo será la siguiente carrera de Checo Pérez?

Después de que Sergio Pérez viviera un complicado momento por la sanción que le impusieron y la misma fuera levantada, el mexicano se prepara para la siguiente carrera, el Gran Premio de China, el cual se disputará el próximo 21 de abril, en el Circuito Internacional de Shanghái. Todos quienes quieran verlo deberán madrugar, pues está programado para la 1 de la mañana.