¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Componen corrido para el mediocampista mexicano del Celta de Vigo, Orbelín Pineda

El centrocampista del Celta de Vigo, Orbelín Pineda, tiene un nuevo corrido a su nombre

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 23 de marzo de 2022
Orbelín Pineda con Celta

El mexicano Orbelín Pineda no se encuentra pasando por su mejor momento con su actual escuadra el Celta de Vigo en LaLiga, debido su poca participación en el esquema del técnico argentino, Eduardo Coudet. Sin embargo, eso no demerita su talento y además la simpatía que se ha ganado de los aficionados mexicanos y españoles.

Durante la actual Temporada con el conjunto español, Pineda acumula 34 minutos en tres partidos disputados, lo que denota que todavía le falta adaptación para ganarse la confianza del estratega, quien aseguró en conferencia de prensa posterior al partido de Celta de Vigo contra Real Betis de Diego Lainez que tiene aspectos por mejorar.

“No digo que sea malo o que no vaya a jugar, pero tiene que crecer, adaptarse al futbol de aquí. Es un chico que tiene chispa, que tiene llegada, no es un negado, pero todavía tiene que crecer. Nosotros somos un equipo físico sin tener jugadores físicos”, indicó Coudet

Corrido de Pineda

Ha sido la creación de Saúl Delgado que está dando de que hablar en redes sociales, luego que en el corrido titulado 'El Maguito', relata la particular historia de como Orbelín Pineda logró cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional y hasta en un elemento de un club del viejo continente.

“En Querétaro fue donde empecé de cero y ahí fue donde miraron que yo tenía talento. Muchos ya me han de ubicar, les voy a presentar, hasta en Europa ya mi nombre han de escuchar. Por mi trabajo varios me han de admirar, soy Orbelín Pineda namás pa’ que no quede dudas", parte de la letra.

Te dejamos el video del corrido: