¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El exfutbolista del Barcelona, Eric Abidal, es presunto sospechoso del ataque a la futbolista del PSG, Kheira Hamraoui

La primera versión del hecho mencionaba que su compañera Aminata Diallo había sido la responsable, sin embargo, las autoridades continuaron con la investigación

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 15 de noviembre de 2021
El exfutbolista del Barcelona, Eric Abidal, es presunto sospechoso del ataque a la futbolista del PSG, Kheira Hamraoui

La semana pasada se dio a conocer el caso de Kheira Hamraoui, futbolista del PSG que había sido golpeada tras un asalto el 4 de noviembre, por lo que se perdió el duelo de Champions League ante el Real Madrid. Las primeras averiguaciones tenían como presunta sospechosa a su compañera Aminata Diallo, a quien le imputaban una rivalidad futbolística.

Sin embrago, tras 36 horas detenida y bajo investigaciones, la jugadora fue liberada al no encontrar pruebas contundentes que la señalaran. El tema siguió avanzando y este lunes el diario Le Monde dio a conocer una nueva versión y es que el exfutbolista y exdirectivo del Barcelona, Eric Abidal, quien fuera pareja de la jugadora habría orquestado el ataque.

Los hechos señalan que esto ocurrió debido a una venganza personal tras una ruptura amorosa. La misma fuente revela que en la investigación se encontró el nombre del implicado en el chip del teléfono, aunado a que los encapuchados le recriminaron a la futbolista que hubiera estado con hombres casados, por lo que se comenzaron a unir las piezas. 

Ambos tuvieron una relación entre 2018 y 2020 cuando él era directivo del equipo blaugrana. Ahora será citado a comparecer con las autoridades para esclarecer los hechos que terminaron con golpes a Hamraoui en piernas y manos.

PSG Femenino decidió postergar su partido ante Lyon

Debido al tema de salud mental que están atravesando las futbolistas debido al caso de su compañera, el conjunto tomó la decisión de no disputar su encuentro ante el Lyon, ya que algunos elementos se veían afectadas, pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no quiso conceder esa petición para el plantel.