¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eric Abidal y su esposa intercambian mensajes tras el escándalo de Kheira Hamraoui

La investigación sigue uniendo varios cabos sueltos y ahora también Hayet Abidal se convirtió en una de las víctimas del problema tras descubrir infidelidad

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Eric abidal, Hayet Abidal y Kheira Hamraoui

Luego de que Aminata Diallo hubiera salido como inocente tras pensarse que su propia compañera de juego había atacado a Kheira Hamroui debido a envidia profesional, entró a la investigación Eric Abidal. El exjugador y directivo del Barcelona había tenido una relación con la futbolista aún cuando estaba casado con Hayet Abidal y fue descubierto tras el hecho. 

Tras el ataque a la futbolista del PSG se descubrió que había recibido amenazas por parte de los encapuchados que le reiteraron que lo sucedido había sido por meterse con hombres casados. Por ello comenzaron las declaraciones tanto de Eric como de su esposa terminando con el divorcio de la pareja por el acto de infidelidad que se descubrió. 

De esta manera el exdirectivo blaugrana publicó que "se merecía la humillación" debido a lo que le hizo a su esposa, mientras que ella compartió una imagen donde hablaba del perdón, haciendo alusión a que no podía hacerlo debido a que afectó tanto a ella como a toda su familia al descubrirse todo de esta manera y que además se convirtiera Hayet en una nueva víctima. 

¿Quién fue culpable de la agresión a Kheira?

Las investigaciones se mantienen hasta el momento, pero es precisamente la esposa de Abidal quien se encontraba en el radar, principalmente por las acusaciones que se hicieron en primera instancia. Sin embargo, el abogado de ella está seguro que su cliente no fue quien cometió el hecho y estarán en busca de las últimas consecuencias.