¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nike investiga por qué Ferrán Torres no tenía su escudo en la camiseta del FC Barcelona

Ferrán Torres experimentó un suceso sumamente extraño en la UEFA Europa League y hasta el momento, se desconoce qué fue lo que pasó. 

Extra Cancha
Por Jackie Vázquez
Domingo, 20 de febrero de 2022
Ferran Torres

La semana pasada, se suscitó algo sumamente extraño en la UEFA Europa League durante el duelo entre el Barcelona y la escuadra del Napoli, mismo que culminó con marcador de 1-1, en el Estadio Camp Nou

El suceso inexplicable

En el encuentro mencionado con anterioridad, la escuadra española saltó al terreno de juego vistiendo el uniforme con los colores clásicos del club y el protagonista principal del misterio, fue el futbolista  Ferrán Torres, quien al momento de reanudarse la segunda mitad del partido, entró al campo con un jersey que no tenía el escudo del cuadro local y tampoco contaba con el logotipo de Nike.

¿Qué sucedió después?

Al momento de que la marca de percató del incidente, se encendieron las alarmas al interior de la empresa deportiva y de inmediato se notificó que se iniciaría una investigación interna, con el objetivo de que no vuelva a ocurrir algo similar dentro de la liga. 

De acuerdo con Mundo Deportivo, la firma no sabe qué fue lo que ocurrió y hasta el momento, no se han proporcionado más datos de lo acontecido. 

El resultado del encuentro 

Torres fue el encargado de anotar el tanto que igualó la pizarra y al minuto 59' el delantero descontó en favor del conjunto dirigido por Xavi Hernández, quien tiene contrato con la institución blaugrana hasta mediados del 2024.