¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Panini confirma la fecha en que comenzará a vender el Álbum de Qatar 2022

Recientemente, los aficionados al futbol estallaron de alegría al conocer un aviso sumamente importante, en relación al famoso álbum de estampas. 

Extra Cancha
Por Jackie Vázquez
Martes, 05 de julio de 2022
Ahmad Bin Ali Stadium
David Ramos/Getty Images

¡Comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022! A tan solo unos meses, las selecciones participantes y el mundo en general, se prepara para darle la bienvenida a la tan esperada Copa, misma que arrancará el próximo mes de noviembre. 

La reaparición de Panini 

En relación a este punto, otra de las entidades que está lista para recibir este certamen, es el famoso álbum de estampas Panini, mismo que cada 4 años, lanza al mercado una versión nueva y única, para los amantes del deporte y la colección de stickers.

¿Cuándo se podrá adquirir? 

A través de un informe que se publicó en su cuenta oficial de Twitter, Panini adelantó la fecha exacta en que los seguidores podrán adquirir el cuadernillo de tarjetas, en México. 

"El Mundial inicia con el álbum Panini y nos complace anunciar que la fecha oficial de venta de esta colección será el 7 de septiembre. Por primera vez en México la colección mundialista tendrá una preventa, en donde todos los coleccionistas podrán apartar sus productos del 1 al 14 de agosto, incluido el tan codiciado álbum pasta dura de edición limitada", contextualizó el documento. 

Además, también se compartió algunos de los detalles y sorpresas que los usuarios podrán encontrar y experimentar al momento de adquirir la edición de Qatar 2022. 

"Este año la colección consta de 670 estampa de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, el trofeo, la mascota y todos los diseños con las que Panini sorprende en cada nueva edición de este álbum", expresó.