EL LLAMADO ROJIBLANCO

Chivas Femenil manda mensaje contundente a su afición

Hace algunos instantes, la Directora Deportiva de Chivas se presentó a una conferencia de prensa para enviar un mensaje a la afición de Chivas Femenil. 

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Las Chivas Rayadas de Juan Pablo Alfaro se están apoderando de las tendencias deportivas tras el bien desempeño que han mostrado en el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que iniciaron con el pie derecho la nueva campaña y hasta el momento, se ubican en la segunda posición de la Tabla General, con 6 unidades. 

Las nuevas noticias del Rebaño 

Pero otra de las razones por las cuáles, el cuadro del Máximo Circuito Femenil es parte de las noticias más relevantes del medio, es porque hace algunos instantes, anunciaron que dentro de su agenda, tienen programado un enfrentamiento internacional, donde se medirán al Inter de Milán, el próximo 10 de agosto, en Estados Unidos. 

El mensaje de Nelly Simón para la afición rojiblanca

Por otro lado, la Directora Deportiva de Chivas, Nelly Simón se presentó a una conferencia de prensa donde aprovechó el momento para enviar un mensaje sumamente importante y a su vez, solicitó apoyo y respaldo para las jugadoras por parte de la afición. Incluso, al mismo tiempo, realizó una invitación particular para todos y cada uno de los seguidores del club. 

"Para nosotros es muy importante, sobretodo para las jugadoras. Siempre va a ser vital sentir a la afición cerca, sentir que en cada partido están con ellas, en las buenas, en las malas, y esta temporada vamos a tener el estadio abierto durante toda la temporada, que creo es una gran noticia. La temporada pasada hubo partidos que fueron a puerta cerrada y ahora, toda la temporada será a puerta abierta. 

Eso habla nada más de lo que queremos, de lo que queremos para ellas y hacerles la invitación, y eso lo saben, lo decimos en diferentes ocasiones, que vengan, necesitamos mucho de la afición, necesitamos que vengan al estadio, necesitamos que las jugadoras los sientan cerca", remató.