CHOQUE DE ALTA DEMANDA

¿A qué hora y en qué canal se podrá ver Bayern Múnich vs Tigres Femenil?

Lo que hay que tener en cuenta del encuentro histórico entre mexicanas y alemanas, por la primera edición en Copa Amazonas

Créditos: Twitter: @TigresFemenil
Créditos: Twitter: @TigresFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Desde Nuevo León, casa de las regiomontanas; será presenciado el primer partido amistoso de Copa Amazonas 2023: las campeonas de Liga MX Femenil reciben a las bávaras del Bayern Múnich para un auténtico espectáculo entre dos grandes del balompié internacional. 

En punto de las 17:00, con transmisión directa de Afizzionados y Zona TUDN vía streaming, se dará pitazo inicial en inmediaciones del Estadio Universitario, donde Tigres Femenil adopta, por primera ocasión, el rol local ante contrincantes del Viejo Continente. 

Twitter: @TigresFemenil

Se trata del primer duelo de las felinas vs jugadoras europeas, ya que sí han disputado amistosos con clubes internacionales, pero exclusivos de MLS: ahora están a horas del enfrentamiento vs unas bávaras en preparación activa para el regreso de actividad en Bundesliga.

Las dirigidas por Carmelina Moscato buscan luchar a toda costa por la ventaja en 'El Volcán', se presentan ante Bayern con un historial de victorias, a lo que las alemanas combatirán con el nivel que les permitió avanzar a segunda ronda de la UEFA Women's Champions League.

Ficha técnica del cruce internacional: Copa Amazonas, 2023

  • Partido: Tigres Femenil vs. FC Bayern Frauen
  • Lugar: Estadio Universitario
  • Fecha: sábado, 21 de enero de 2023
  • Horario: 17:00 horas, centro de México
  • Transmisión: Afizzionados/Zona TUDN