APARICIÓN DE LA ESTELAR

Chivas se hace presente en 11 ideal de la Jornada 3 de Liga MX Femenil

El Rebaño Femenil quedó personificado por medio de una de sus jugadoras, presente en lo más distinguido de la Tercera Fecha

Blanca Felix en prácticas con Alicia Cervantes.Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Pese al sabor agridulce para los Chivahermanos, luego de una victoria caracterizada por la lesión de la líder del Rebaño, Alicia Cervantes; las rojiblancas toman su sitio al interior de lo más destacado en Fecha 3, en el circuito rosa de México.

Las Chivas de Pato Alfaro quedaron representadas en el XI de las mejores jugadoras gracias a la presencia de 'Licha', figura en el partido contra Santos Laguna Femenil, independiente de su salida al minuto 28 por esguince en su rodilla izquierda.

Su doblete en visita de la Comarca permitió al club tapatío hilar su tercera victoria consecutiva en Clausura 2023, y dio un lleno suficiente para quedar considerada en lo deslumbrante a nivel delantera, tras dar por finalizada la Jornada. 

La depredadora Cervantes quedó a la izquierda de una línea de ataque completada por Christina Marie Burkenroad de Rayadas Femenil, y Kiana Palacios por sector derecho, en representación del Club América, ya que también protagonizó dos tantos con su escuadra. 

Con buenas noticias en Verde Valle, luego conocer que el diagnóstico de Alicia no implicará una cirugía, es cuestión de tres o cuatro semanas para que regrese a canchas y se mantenga con aspiración de otro liderato por goleo.