NO LOGRÓ CONCLUIR LA J3

Primer reporte de la lesión de Alicia Cervantes tranquiliza a los aficionados de Chivas Femenil

Fue revelado información sobre la lesión de la jugadora de Chivas Femenil, Alicia Cervantes

Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este lunes, 23 de enero, Chivas se enfrentó a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, donde las rojiblancas lograron remontar gracias al doblete de Alicia Cervantes (32' y 45'), sin embargo, en su segundo gol  la delantera  sufrió una lesión por lo que tuvo que abandonar la contienda por su compañera  Adriana Iturbide.

Reporte sobre la lesión de Alicia Cervantes

La goleadora histórica de Chivas es una pieza fundamental en el esquema de Juan Pablo Alfaro, por lo tanto, la afición rojiblanca se mostró preocupada por su estado de salud, en ese sentido, en la cuenta oficial del Rebaño Sagrado informó que Alicia Cervantes no tendrá que  someterse a una intervención quirúrgica al presentar  un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda.

“Después de realizarle la respectiva resonancia, ‘Licha’ presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda, la buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación”. 

Así que el pronóstico del regreso de Alicia Cervantes con Chivas estaría sujeto a la evolución que muestre, no obstante, según la información de ESPN señaló que será un estimado de cuatro semanas de recuperación. Así que la delantera rojiblanca iniciará su rehabilitación desde este miércoles.

Última lesión de Cervantes

La última ocasión que Alicia Cervantes tuvo una lesión ocurrió en el Apertura 2022, provocando que se perdiera cinco jornadas, al presentar un esguince en la rodilla cuando se encontraba con la Selección Mexicana en septiembre, por lo que su regreso con Chivas se dio en la Fecha 16.