RECAMBIO TRAS SIETE MESES

¿Cómo fue el regreso de José Juan Macías a los entrenamientos de Chivas?

En arranque de su etapa de prácticas mixtas con los rojiblancos, el de Jalisco ya está en camino a quedar considerado para titular

'JJ' en partido de Chivas.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

La reimplantación del atacante al plantel de rojiblancos con múltiples bajas, actúa de 'refuerzo bomba' para las Chivas de Fernando Hierro, y es que se localiza como uno de los más esperados, esto desde su baja el torneo pasado, por un incidente de ligamentos cruzados que cortó su buena racha.

En trabajo con su persistencia, rehabilitación y consistencia, José Juan Macías está con pie y medio dentro de canchas, para participar en duelos oficiales con el Rebaño Sagrado de Paunovic, en Clausura 2023.

Este martes, 24 de enero, 'JJ' se presentó en Verde Valle de forma paralela a la que acostumbraba; luego de la aprobación médica, el ex del Getafe se unió a prácticas mixtas para enrolarse al sistema del entrenador serbio. Macías ahora queda en prueba para recibir una segunda alta que le posibilite regresar oficialmente a Liga MX.

Con posibilidad de tener su nombre anunciado de forma oficial, para la Jornada 6, Macías fue recibido como uno de los más esperados por la institución, pues se tiene la expectativa de que su propósito está en aportar al ataque carente a la fecha, en el Guadalajara.