Y NO TUVO BUEN ARRANQUE CON EL EQUIPO

Víctor Guzmán llegó a Chivas en calidad de estrella con sueldo multimillonario

Aunque el futbolista rojiblanco ha hablado de tener un menor pago en el equipo tampoco es que gane mal

Víctor Guzmán
Víctor GuzmánCréditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Víctor Guzmán es uno de los jugadores que llegaron a Chivas como grandes refuerzos y es que en los minutos que ha tenido con el equipo ha demostrado que tiene capacidades para poder estar. Si bien no llegó con el físico que se esperaba, poco a poco ha ido retomando eso. 

Empezó con el pie izquierdo tomando en cuenta la derrota que mantuvo el equipo ante Toluca. Sin embargo, es una de las piezas más queridas por el mismo Veljko Paunovic y desde luego por la afición. El mismo jugador se siente bien estando en el equipo y ha demostrado dar todo. 

¿Cuánto gana Víctor Guzmán?

Aunque el equipo no dio a conocer de manera oficial cómo es que está estructurado su contrato con la plantilla, de manera extraoficial se mencionó que estará en el Rebaño por tres años con opción a uno más. En Pachuca fue uno de los siete elementos con mejor sueldo teniendo unos 17 millones de pesos anuales. 

Claro está que en el Guadalajara no se daría esa cantidad, por lo que de acuerdo con el portal Salary Sport con los Tuzos obtenía un total de 1 millón 300 mil pesos al mes más los bonos. En esta institución podría estar entre los 10 con mejor sueldo, percibiendo algo similar a lo de José Juan Macías.