PREOCUPANTE SITUACIÓN

Se encienden las alarmas en Chivas Femenil por la lesión de Alicia Cervantes

Tras su partido ante Santos, la delantera goleadora de las Chivas salió del terreno de juego entre lágrimas

Alicia Cervantes
Alicia Cervantes
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este lunes se jugó el último partido de la Jornada 3 en la Liga MX Femenil, donde el conjunto de Chivas visitó a Santos. El equipo de Juan Pablo Alfaro se mantenía abajo en el marcador, pero apareció justamente Alicia Cervantes, que con un doblete logró darle el triunfo a la escuadra rojiblanca en un 1-2. 

Sin embargo, costó caro el triunfo porque la delantera tuvo que salir en el carrito de las asistencias luego de que sufriera una molestia física durante el juego. Cuando cayó la segunda anotación, la mexicana se lesionó la rodilla izquierda, por lo que su gesto de dolor hizo que inmediatamente se le atendiera. 

La lesión de Alicia Cervantes

En la jugada en la que remata se ve cómo se queda atorado su pie en el césped e inmediatamente rueda la jugadora. Sus compañeras de equipo se acercan y llaman a los médicos; Rubí Soto toca su rodilla izquierda y ella se duele demasiado, por lo que tuvo que abandonar. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer un parte médico, por lo que en estas horas de su llegada a Guadalajara se podrían realizar los estudios pertinentes para descartar la gravedad. Lamentablemente Licha viene de una lesión muscular de bíceps femoral en la pierna derecha que le impidió jugar varios duelos en el torneo anterior.