INGREDIENTE FALTANTE DEL REBAÑO

José Juan Macías ya entrena con Chivas para buscar sus primeros minutos en cancha

Cuestión de tiempo para que la institución rojiblanca anuncie a 'JJ' en convocatorias, ¡el atacante volvió a prácticas regulares!

Macías en entrenamientos personales.Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

Segundo día de la semana y en Verde Valle ya se vive un panorama diferente, pues, independiente de perder el partido vs Toluca, Chivas continúa con avances significativos. Claramente, la reincorporación de José Juan Macías a entrenamientos generales con Veljko Paunovic y sus compañeros del chiverío, forma parte del progreso en el club.

Aunado a la 'paciencia' que solicitó el técnico serbio en rueda de prensa, luego de la derrota en casa, se prueba que, en Guadalajara, sí hay de todo para originar en los aficionados y jugadores tolerancia; ante todo por ser un 'proceso' innovador que quiere implementar el DT. 

Aunque se han sufrido las bajas y desbalances en línea ofensiva, Chivas recuperó a uno de sus goleadores, incluso se localiza sumado al equipo para ir adaptándose al sistema de Paunovic.

Luego de un largo proceso de recuperación, 'JJ' se unió a pretemporada con el Rebaño, aunque ahora el cambio es radical, pues ya forma parte de prácticas generales, no más ejercicios individuales para el mexicano.

Esto anuncia, oficialmente, el proceso de visoría que tendrán los directivos en el conjunto tapatío, para ir analizando la zona en que se enfilará Macías, así como una evaluación de sus cualidades; medio para que se determine, a ojos del timonel, qué aporte habrá con José Juan.

De concretarse un acomodo rápido del jalisciense con Veljko, el regreso de su nombre a la lista de titulares podría estar próximo a suceder.