CLAUSURA 2023

José Juan Macías regresa a los entrenamientos de Chivas y su debut en el Clausura 2023 se acerca

José Juan Macías será integrado de forma paulatina para evitar una recaída o presente otra molestia consecuencia a la falta de ritmo

José Juan Macías.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cada vez más falta menos para el regreso de José Juan Macías a la actividad con las Chivas luego de que hace siete meses sufriera una lesión de ligamentos previo al Torneo Apertura 2022. Esta semana, el delantero se integrará a los trabajos con sus compañeros. 

El exjugador del equipo del Getafe de España, será integrado de forma paulatina para evitar una recaída o presente otra molestia consecuencia a la falta de ritmo por la rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha del pasado 30 de junio. 

"El procedimiento duró aproximadamente 1 hora, se puso un injerto de cadáver para el ligamento y para el menisco se hizo una menisectomía, se recorta y se saca un pedacito del menisco. A partir de hoy el pronóstico que tenemos es de entre 7 y 9 meses para que JJ pueda regresar a las canchas, siempre dependiendo de su evolución", se lee en el comunicado que compartió el club en sus sitios oficiales. 

Cada vez falta menos para el regreso de JJ Macías.

JJ Macías deberá llenarle el ojo a Veljko Paunovic

Cabe mencionar que José Juan Macías no juega un compromiso desde el 16 de mayo de 2022. A raíz de ahí, han pasado siete meses de cuando se tronó la rodilla. En cuanto esté al 100 por ciento, deberá de dar lo mejor de sí, pues no tendrá la titularidad segura, pues por el momento lleva mano Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros