NUEVO PROPÓSITO ROJIBLANCO

Fecha, Canal y Horario del partido FC Juárez vs Chivas | Jornada 4 | Clausura 2023

Chivas se alista para visitar a los Bravos de Juárez el siguiente fin de semana que se lleve a cabo la Jornada 4 del Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el


Las Chivas Rayadas de Guadalajara se disponen a cumplir con la siguiente misión del Clausura 2023 de la Liga MX visitando a los Bravos de Juárez para conseguir la segunda victoria del torneo, luego que la afición rojiblanca no terminó muy satisfecha debido a la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 3.

El entrenador Veljko Paunovic deberá trabajar esta semana con la obligación de dar los tres puntos al Rebaño Sagrado para así volver a colocarse en los primeros puestos de la Tabla General del Clausura 2023, ya que el estratega indicó que tiene “elementos fantásticos”, aunque subrayó que están realizando un minucioso proceso y apenas llevan “ tres partidos, no tres años, ni tres campeonatos”.

Así que el Rebaño Sagrado se medirá el siguiente sábado ante los Bravos de Juárez, escuadra que fue goleada 4-1 por los Tuzos de Pachuca en esta Jornada 3. De tal manera que los pupilos de Cristante desean sumar puntos, pero Chivas también tiene la obligación del triunfo luego de la derrota (1-2) ante Toluca en el Estadio Akron, quedando en el octavo lugar de la competencia con 4 unidades.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 4 - Clausura 2023)

Partido:FC Juárez vs Chivas
Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez
Fecha: Sábado, 28 de Enero de 2023
Horario:21:10  horas del centro de México
Transmisión:FOX Sports

Último partido entre FC Juárez y Chivas

La última confrontación  entre FC Juárez y Chivas se llevó a cabo en la Jornada 1 del Apertura 2022 obteniendo un empate sin goles.