PARA NUEVAS COMBINACIONES

Juan Pablo Alfaro realiza modificaciones en la convocatoria de Chivas Femenil

El dirigente del Rebaño buscará los tres puntos ante Santos con novedades en la cancha, ¡vuelve una histórica!

Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Al interior de la escuadra rojiblanca hay un objetivo: dar continuidad al paso firme que mantienen al momento en el torneo recién iniciado, en que van dos duelos ganados por goleada. 

Para el partido de Fecha 3, Chivas Femenil visitará la Comarca con una lista de jugadoras que se reincorporan, otras disputarán su segundo duelo como refuerzo de esta temporada, y muchas más por dinámica de alternar.

Twitter: @ChivasFemenil

Cuatro cambios, de cajón.

Con conocimiento de las 18 convocadas por Pato Alfaro, para realizar el viaje rumbo a Torreón, quedan expuestas las elecciones innovadoras que podrán presentarse el lunes 23, en cancha de las Laguneras:

Pese al reciente debut de la prometedora canterana Anacamila Hernández, se descartó su presencia para volver a la titularidad como contra las Centellas del Necaxa; pues la mexicana se unió como refuerzo de la Sub-18 el sábado pasado.

A las ausencias se integra Victoria Acevedo, mediocampista clave para las rojiblancas en los torneos recientes; y Luisa de Alba, atacante que quedaría suplida por Litzy Serna, delantera que también participó en el duelo vs Necaxa.

Finalmente, el sitio de Acevedo quedaría en manos de la media que regresa con el Rebaño, luego de una lesión fuerte en 2021: Susan Bejareno. Renovada hasta 2024, la figura que levantó el título inaugural con Chivas, en el Apertura 2017, estará de vuelta en cancha con el Guadalajara.