DIABLURA EN CASA DEL REBAÑO

Chivas Sub-18 cae ante Toluca en la Jornada 3, desde Verde Valle

El chiverío no consiguió remontar el duelo que comenzaron ganando a los choriceros de la subdivisión

Créditos: Twitter: @tolucafc_fb
Créditos: Twitter: @tolucafc_fb
Por
Escrito en LIGA MX el

Con dos penales atajados, el duelo entre Chivas y Diablos de Toluca Sub-18 presentó todo tipo de emociones, aunque los visitantes dieran la vuelta y derrotaran en Verde Valle al Rebaño Sagrado.

Seguido al partido de Sub-20, el Guadalajara recibió a los toluqueños, y dieron por iniciadas las acciones, en punto de las 11:30. El primer equipo en desaprovechar el anotar por cobro de penal, fue Chivas; al minuto 9' fue otorgado el tiro, aunque el arquero de Toluca, Issasi, atajara la intención.

Twitter: @tolucafc_fb

Sin embargo, les tomó dos minutos a los rojiblancos para imponerse luego del tropiezo en el manchón penal: al 12' se adelantaron, y la tensión aumentó cuando el árbitro indicó otro penalti, en esta ocasión a favor de Diablos. 

Al minuto 26 fue cometida la falta, y hasta el 28' fue cobrado, aunque también atajado; ahora por el guardián de las redes tapatías: Nungaray

Para la segunda parte, Toluca se propuso dar la vuelta al marcador: dicho propósito inició con empate al 49', un tanto de Carlos Mendoza. Tan solo dos minutos después, los locales fueron sentenciados por un segundo tanto Diablo, al minuto 51'.

A pesar de que el Rebaño despertó, no alcanzó el tiempo para un empate y el marcador final quedó 1-2.