¡NO SE GUARDÓ NADA!

Ex-futbolista de Chivas se burla del Club América por sus bajas entradas en el Estadio Azteca

El ex-elemento del Rebaño se apoderó de los reflectores tras publicar un polémico mensaje...

Jugadores del Club Guadalajara
Jugadores del Club Guadalajara
Escrito en LIGA MX el

Desde que arrancó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América se han convertido en uno de los equipos que más ha llamado la atención de propios y extraños debido a la falta de resultados a la que se está enfrentando. 

Si bien, con conjunto de Fernando Ortiz cuenta con jugadores sumamente talentosos y poderosos, la realidad es que el primer equipo no ha encontrado la fórmula secreta para ganar y sumar unidades dentro del presente certamen. 

El enojo de la afición americanista

Y para rematar, gran parte de los seguidores están sumamente molestos con el desempeño y estilo de juego que las Águilas han demostrado desde principios de enero, acción que algunos expertos del deporte consideran, puede afectar directamente a las entradas y asistencia al Estadio Azteca.

La burla del ex-jugador de Chivas

De hecho, en relación a este último punto mencionado con anterioridad, el ex-futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Arellano se burló del número de aficionados que hubo durante el enfrentamiento entre las Águilas y la Franja del Puebla. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elemento escribió "18 mil aficionados, entradon en el Azteca dicen...".

Dichas palabras provocaron la furia de algunos internautas, mientras que otros, se dedicaron a defender al Club América con diversos mensajes y posturas.