ANTE TOLUCA DE AMBRIZ

Oswaldo Sánchez señala los errores de Veljko Paunovic con Chivas

El ex guardameta de Chivas, Oswaldo Sánchez, puntualizó las fallas que tuvieron los dirigidos por Veljko Paunovic este fin de semana

Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara cayeron en casa ante los Diablos Rojos del Toluca este fin de semana, pese a que habían conseguido la ventaja tras un autogol, la afición rojiblanca resultó disgustada, por las fallas que evidenció el conjunto rojiblanco, precisamente, un histórico del club, Oswaldo Sánchez, encontró la principal falla del esquema.

Oswaldo Sánchez realizó análisis de las fallas de Chivas

El ex guardameta de Chivas, Oswaldo Sánchez, es una de las personalidades más queridas de la afición rojiblanca, así que siempre que comparte su punto de vista suele generar reacciones, en esta ocasión el ahora  analista deportivo de TUDN, se pronunció tras no ganar el Rebaño en casa en la Jornada 3 ante Toluca.

Sánchez se refirió principalmente a la forma en que Chivas no logró aprovechar la ventaja que tenía desde el primer tiempo, enfatizando que "no lo puedo entender, porque fueron 50 minutos brillantes con cinco modificaciones (a su formación) en relación al juego anterior del técnico europeo de Chivas, que le ha costado entender el futbol mexicano,.da mucha dualidad en cuanto a sus alineaciones y nombres, termina debutando el Pocho Guzmán de inicio y de capitán”.

El ex de la Selección Mexicana subrayó en el programa La Jugada de TUDN el buen accionar de Fernando Beltrán: "el primer gol: Una buena jugada de Beltrán, que es un tipo inteligente en lo táctico, porque juega de doble contención, pero aparece casi como extremo y termina encontrando el gol después de un desvío (de Valber Huerta)".

Oswaldo Sánchez siguió con su análisis para hablar sobre las habilidades de Miguel Jiménez "antes del segundo gol (de Toluca), hay una gran desviada del Wacho Jiménez, que ha sido el mejor jugador de Chivas en estos tres juegos, ve nada más, es para conocedores, ya que la alcanza a rozar con el dedo de la mano izquierda". 

Por último, Oswaldo, admitió que la falla de Veljko Paunovic: "el tema del técnico de Chivas, en la primera ventana hace tres cambios y ahí el equipo se desacomoda, iba 1-1 teniendo llegada, con un Piojo (Roberto) Alvarado jugando de extremo por derecha que pega una al travesaño y Ambriz, con gran conocimiento del futbol mexicano, adelanta a (Maximiliano) Araujo, (Carlos) Orrantia y ahí termina ganando el partido de forma brillante. Tenía 21 juegos sin ganarle a Chivas".