DE LOS MÁS HABILIDOSOS

Futbolista de Chivas entre los mejores regateadores de la Jornada 3 del Clausura 2023

El mundialista y recién incorporado con los rojiblancos ya tiene sitio dentro de los líderes semanales en Liga MX

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

'Piojo' Alvarado no se limitó a declarar que había que 'sacar la casta' en el Rebaño en cuenta con la baja de Alexis Vega, pues desde su reincorporación a canchas con el Guadalajara, ha sido fundamental a nivel táctico para el conjunto de Veljko Paunovic.

Sumado al club, luego de perderse parte de la pretemporada, Roberto lleva menos partidos que el resto del Rebaño; factor que no le impide formar parte de los tres más desequilibrantes en Jornada 3, del Clausura 2023.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Dueños de los duelos

Roberto Alvarado empató en el primer sector de regates efectivos en la Fecha tres de México, a la par de Alan Medina, mediocampista de los Bravos de Juárez: la liga de balompié azteca lo reconoció como más sobresalientes en los 1 vs 1 ofensivos de éxito.

Independiente de perder el duelo ante Toluca, 'Piojo' Alvarado quedó como determinante, específicamente en contemplación del duelo tenso contra unos Diablos que generaron juego toda la segunda parte. 

Tercer lugar es reservado para el rival de Chivas, el del Toluca, Jean Meneses, pues con 4 duelos a su favor, quedó al nivel de importancia que la dupla de mexicanos.