¿CUÁL SERÁ SU DESTINO?

Tigres Femenil SORPRENDE a su afición con la salida de una de sus estrellas

Fue revelada la baja de la jugadora de Tigres Femenil para el Clausura 2023

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Tigres de la UANL cumplió este lunes, 30 de enero con su compromiso de la cuarta jornada de la Liga MX Femenil derrotando 2-0 a Toluca, para así situarse en la segunda posición de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX tras consolidarse con cuatro victorias contra Atlas, Pumas, Puebla y Toluca. Sin embargo, su plantilla tendrá un cambio significativo.

¿Qué jugadora sale de Tigres?

Para el resto del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Tigres ya no tendrá los servicios de la futbolista nigeriana, Uchenna Grace Kanu, quien se consolidó por marcarle al Bayern Múnich, aunque tan solo unos minutos después salió del campo lesionada (molestia en la pantorrilla).

La jugadora de 25 años, Uchenna Grace Kanu, partirá con dirección a la National Women's Soccer League (NWSL) tras llegar en diciembre de 2021 a Tigres de la UANL, convirtiéndose en la primera futbolista de África en la historia de la Liga MX Femenil, además se consagró campeona en el Apertura 2022.

Uchenna Grace Kanu acumuló 22 goles en 34 duelos con Tigres tan solo en este Clausura 2023 acumuló cuatro goles, y en dos compromisos donde solo en uno fue titular para sumar 135 minutos.