REPROCHES SIN BUENA CORRESPONDENCIA

Polémico momento del DT de Pumas Femenil por EMPUJÓN contra Natalia Macías

A manera de manifestación por desacuerdo, tanto el técnico como la felina protagonizaron un encuentro de tensión

Créditos: Twitter: @PumasMXFemenil
Créditos: Twitter: @PumasMXFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Llamada de atención desde el banquillo dirigente que no pasó por desapercibido, ya que se trató de un acto que molestó a la afición auriazul, en conjunto con la molestia ya expresada por Macías, delantera de las Pumas UNAM.

Aunque Jonathan Lazcano seleccionó como titular a la atacante universitaria, decidió que necesitaba realizar un cambio al transcurso de los últimos minutos del choque de las de Pedregal vs Cruz Azul Femenil.

Twitter: @PumasMXFemenil

El tema se originó a partir del disgusto que generó en Natalia al percibir las señales del estratega, que significaban que debía salir del terreno de juego. 

La viralización partió del momento en que Lazcano quiso saludar a la futbolista por su buen partido, pero ella se negó a protesta de la decisión del DT al quitarle minutos, por lo que él la empuja levemente.

Esto se suscitó alrededor del minuto 87' cuando Pumas mantenía un marcador a ceros ante la Máquina Femenil: Lazcano efectuó la salida de Macías por Chandra Eigenberger, autora del empate que consiguieron las auriazules, ya que Cruz Azul anotó al 90' y la estadounidense al 90+5.