LIGA MX FEMENIL

¿CRISIS de CAMPEONAS? Tigres Femenil selló su tercer derrota en el torneo

Es rato ver a Tigres Femenil en la quinta posición de la tabla general, cuando nos tenía acostumbrados a verlas en la cima.

Tigres Femenil.Créditos: @TigresFemenil
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Si vemos la tabla general del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, es extraño ver a Tigres en la quinta posición con apenas 18 puntos de 27 posibles, producto de seis victorias y tres empates, cuando nos tenían acostumbrados a verlas en la cima. 

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié femenil, las 'Amazonas' registran tres descalabros, los cuales han sido ante Bravos de Juárez, Pachuca y Xolas, en la Fecha 6,7 y 9, respectivamente. 

La crisis de las actuales campeonas podría ser a la falta de adaptación de las que llegaron a reforzar a la plantilla, aunado a la salida de una de sus mejores elementos, Uchenna Kanu, quien logró marcar 22 goles en 38 compromisos disputados desde el Torneo Clausura 2022. 

¿Cuál es el próximo rival de Tigres en el Clausura 2023?

El siguiente rival de Tigres en el Torneo Clausura 2023 será nada más y nada menos que América, uno de los equipos favoritos al título, por lo que será un partido complicado para las pupilas de Carmelina Moscato