¡NO LO PENSARÍA DOS VECES!

Nahuel Guzmán confiesa LA CONDICIÓN para dejar de jugar en Tigres

El cancerbero albiceleste ya comunicó a los regiomontanos cuál sería su factor definitivo para despedirse de la Liga MX

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El sudamericano es parte del plantel titular e inamovible en la UANL, y aunque más de una ocasión ha dejado en claro el amor que siente por ser portero oficial de Tigres, declaró que la institución conoce lo único que impulsaría su salida del club felino.

Nahuel Guzmán declaró para Radio 2 AM 1230 de Rosario, Argentina que podría volver a canchas en su tierra de surgir el siguiente escenario: El fichaje del '10' al club del que salió, Newell’s Old Boys. 

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images

No hay una cláusula, pero sí un arreglo de palabra: en Tigres hay una nueva dirigencia, cada tanto les digo que, si Messi va a Newell's yo voy con él, y se piensan que los estoy jodiendo.

El portero, también nacido en Rosario y fanático absoluto de 'los leprosos', así como de Lionel Andrés Messi, compartió que tal hecho quedaría como incentivo para dejar la UANL.

Jugar en el mismo club que el astro argentino es para el 'Patón' una aspiración que no lo detendría de abandonar su puesto de titular indiscutible con el equipo mexicano que ya ha escrito historia en su compañía.