LIGA MX

Cruz Azul busca reforzarse con ESTRELLAS de Pumas y Tigres

Cruz Azul quiere armarse hasta los dientes para el Torneo Apertura 2023, por ello busca a dos figuras, una de Pumas y otra de Tigres

Cruz Azul.Créditos: Sergio Mejia/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La directiva de Cruz Azul ha comenzado a trabajar en el armado del equipo junto con Ricardo Ferretti de cara al Torneo Apertura 2023 para no sufrir como en pasados mercados de fichajes. Por esta razón, se habla de que el conjunto de La Máquina está detrás de un jugador de Pumas y Tigres.

¿Qué jugador de Pumas y Tigres busca Cruz Azul?

Una de las grandes prioridades de la escuadra cementera es reforzar la ofensiva, por ello, se encuentran interesados en Juan Ignacio Dinenno, de acuerdo con información de W Deportes. No obstante, para que se hagan de los servicios del argentino deberán de hacer un gran esfuerzo económico, pues los universitarios no lo venderían por menos de 4 millones de euros. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que los de la Noria muestran interés en él, aunque en esta ocasión tendría más posibilidades debido a que Pumas estaría abierto a escuchar ofertas por su delantero, que lleva 53 goles desde que llegó a México en 2020 y que termina contrato hasta diciembre de 2024. 

Otro de los futbolistas con los que está en pláticas Cruz Azul es Rafael Carioca a petición del 'Tuca' Ferretti, quien lo conoce a la perfección luego de haberlo dirigido en Tigres. La prioridad del brasileño es continuar con los 'Felinos', siempre y cuando le renueven por tres años más, lo que parece complicado. De manera que, el mediocampista podría llegar a La Máquina en este verano como agente libre.