ERIK LIRA QUIERE HACER SU SUEÑO REALIDAD

Erik Lira confiesa cuál es la SITUACIÓN REAL con el interés del Udinese

Se habla de que el Udinese de la Serie A se encuentra interesado en los servicios de Erik Lira gracias a sus buenas actuaciones con Cruz Azul

Erik Lira.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Erik Lira se ha convertido en un elemento importante para Cruz Azul. Gracias a sus buenas actuaciones con el equipo cementero, se dice que el mediocampista mexicano es del interés del Udinese de la Serie A, pero hasta ahora es un simple rumor; sin embargo, el ex de Pumas quiere hacerlo realidad. 

"Al principio mi primer objetivo era debutar en Primera División , después sabía que tenía que llegar a 100 partidos, tengo 22 años y ya pasé los 100 partidos, ahora decía que podía pensar en el salto a Europa, que no es nada fácil, entonces no significa que sea lo que sigue porque yo quiero que el equipo le vaya bien y por qué no, pensar en un campeonato", señaló en entrevista con TUDN.

"Todos tenemos el sueño de Europa, pero nadie dice: ‘bueno, pero si no es la Premier League, nada’. Al final luchar por el sueño y creo que todos los jugadores quieren dar el salto y como repito, ahorita es un rumor y yo quisiera que fuera una realidad, yo quiero que sea una realidad", mencionó. 

Asimismo, Erik Lira, que gracias a su buena labor con La Máquina se ha ganado el respeto de la afición del equipo, confesó que se mantiene en contacto con Johan Vásquez, actual elemento del Cremonese de la Serie A, y le ha hecho sabe lo importante que es estar en la Selección Mexicana, por lo tanto, buscará ganarse un llamado de Diego Cocca

"He hablado mucho con Johan Vásquez, con el que compartí mucho y me llevo muy bien, y me decía que no es tan fácil el salto, que no es ‘ya estoy listo’; es ir allá y allá no eres el refuerzo estrella que te tratan bien, aquí tienes que trabajar el doble, entonces yo hablo con él, me dice que la Selección es una vitrina importante y yo estoy trabajando para estar en la Selección", sentenció.

¿Cuáles son los números de Erik Lira en el Clausura 2023?

Erik Lira es uno de los futbolistas de Cruz Azul que más han visto acción en el Torneo Clausura 2023. Hasta el momento registra 800 minutos, divididos en nueve compromisos, todos ellos como titular.