LIGA MX

¡Bombazo! Cruz Azul quiere fichar a la ESTRELLA de los Pumas

La directiva de Cruz Azul quiere evitar lo de anteriores mercados de fichajes, por lo que se ha puesto a trabajar en el armado del equipo.

Pumas.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, junto con Ricardo Ferretti, han comenzado a trabajar en el armado del plantel con miras al Torneo Apertura 2023 para evitar lo de anteriores mercados de fichajes.

Una de las prioridades a reforzar para el conjunto de La Máquina es la delantera, por lo que tendrían en la mira a Juan Ignacio Dinenno, artillero de los Pumas, de acuerdo con información de W Deportes. Destacar que la escuadra cementera deberá de hacer un gran esfuerzo si desea en verdad los servicios del argentino, pues tiene contrato con los universitarios hasta diciembre de 2024.

¿En cuánto tiene tasado Pumas a Dinenno?

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual del futbolista de 28 años de edad es de 4.5 millones de euros, por lo tanto, los del Pedregal podrían pedir entre 5 y 6 millones de euros, cuando ellos lo compraron en 2020 en 3.8 millones de euros. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cruz Azul muestra interés en Juan Ignacio Dinenno. En anteriores ocasiones han preguntaron por él, pero sin tener una respuesta positiva, aunque en esta ocasión tendrían más posibilidades debido a que los Pumas estarían abiertos a escuchar ofertas por su atacante, que registra 53 goles y nueve asistencias en el futbol mexicano.