SANTI GIMÉNEZ ESTÁ EN LA MIRA DEL SEVILLA

Cruz Azul PIERDE DINERO por el buen momento de Santiago Giménez en Europa

Por una cláusula en la venta de Santiago Giménez, Cruz Azul estaría perdiendo varios millones

Santiago Giménez.Créditos: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En los últimos días, surgió el rumor de que el Sevilla se encuentra interesado en Santiago Giménez gracias al gran momento futbolístico por el que atraviesa. Esta situación tiene contentos a casi todos, excepto a Cruz Azul, pues una cláusula en el contrato de su transferencia les estaría haciendo una mala jugada.

De acuerdo con información de NRC, el conjunto de La Máquina vendió el 60 por ciento del pase del llamado 'Bebote', conservando el 40 por ciento para una futura venta, pero con una importante cláusula, la cual consiste en que si el artillero azteca cumple con los objetivos planeados, los neerlandeses están obligados a comprar el resto. 

El 'Chaquito' está logrando lo cometido, por lo tanto, este arreglo se verá obligado a cumplir. Esto significa que, la escuadra cementera no verá ningún peso en caso de una futura venta de Santiago Giménez al Sevilla o a otra entidad del Viejo Continente.

Los números de Santiago Giménez con el Feyenoord

Destacar que Santiago Giménez registra en lo que va de la presente temporada del futbol europeo 12 goles, seis de ellos en la Eredivisie, donde el Feyenoord marcha en la primera posición, dos en la Copa de los Países Bajos, y cuatro en la Europa League