NO SE GUARDÓ NADA

Christian ‘Chaco’ Giménez lanza FUERTES CRÍTICAS a la directiva de Cruz Azul

El exjugador de la Máquina sabe de las situaciones que han perjudicado al conjunto cementero y lo externó

Créditos: (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Christian Giménez, pese a estar fuera de Cruz Azul sabe que las cosas en el equipo no están del todo bien. Aún cuando se encargó de llevar las riendas desde el banquillo del conjunto de Mazatlán, recientemente, escuadra que tampoco ha levantado en el torneo sabe que hay algo mal en la plantilla. 

Y es que justamente el equipo Cementero ha sido el único que cae ante los Cañoneros, exescuadra del "Chaco" y sabe perfectamente las cualidades de cada uno de los planteles, pero también de las carencias de cada uno y el hecho de que se le diera la voltereta dejó mal parado al cuadro capitalino. 

No ve un control en Cruz Azul

En una entrevista que sostuvo Giménez con W Deportes habló de la actualidad de La Máquina y es que hasta hace año y medio su hijo salió campeón en esa escuadra y desde ese momento han pasado Diego Aguirre, Raúl Gutiérrez y ahora Ricardo Ferretti como técnicos sin resultados positivos. 

Si bien, esta era del "Tuca" comienza, no lo hizo del todo bien y es por ello que apuntó a que en la directiva no están haciendo las elecciones correctas dejando ir a más de la mitad de la plantilla que consiguió la novena y ahora muestran un conjunto muy inestable en muchos sentidos.