NUEVO REPORTE

Clásico Nacional Femenil CAMBIA DE HORARIO inesperadamente

La Liga MX Femenil tendrá un cambio de horario del Clásico Nacional

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este fin de semana, los equipos disputarán la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde las Chivas Rayadas se medirán contra Atlas en el Clásico Tapatío, mientras el Club América visitará a los Tuzos de Pachuca. Sin embargo, a unas semanas del Clásico Nacional ha surgido información sobre el cambio que tendrá.

 

¿Cuándo será el Clásico Nacional Femenil?

 

El Clásico Nacional Femenil está programado para la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, es decir, el siguiente viernes, 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, a las 19:00 horas, aunque de acuerdo a la información que compartió Andrea Sierra, esto es parte de un nueva modificación.

 

La fuente citó, que hace varias semanas en la página oficial de la Liga MX, el duelo entre azulcremas y rojiblancas se llevaría a cabo a las 19:00 horas, el mismo día que se realizará el Clásico Regio Femenil.  Aunque es importante mencionar que las Rayadas y universitarias se verán las caras el sábado, 25 de marzo a las 21:00 horas. Además también se dio la pausa de la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana Femenil conquistó la Women's Revelations Cup.