Y ESTUVO PRESENTE EN LOS PARTIDOS

La GRAN INJUSTICIA de Diego Cocca con futbolista de Chivas en su primera LISTA DE CONVOCADOS

En un gran listado de más de 30 jugadores hay jugadores del Rebaño que aparecen, pero uno en especial brilla por su ausencia

Créditos: (Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Durante muchos años la base de la Selección Mexicana era la escuadra de Chivas, por obvias razones, y es que es el único equipo de la Liga MX que cuenta con sólo jugadores mexicanos, siempre en busca de que en su plantilla estuvieran los más calificados tomando en cuenta los que están en Europa.

Sin embargo, para esta edición de la convocatoria donde Diego Cocca tendrá que elegir por primera vez a los jugadores con los que contará en la Liga de Naciones de Concacaf, escogió a tres futbolistas del Rebaño; Roberto Alvarado, quien ya venía del proceso anterior, Fernando Beltrán, que podría tener continuidad y Gilberto Sepúlveda, quien podría ganarse un lugar fijo.

¿Injusticia para Chivas?

El problema aquí, es que la afición del mismo equipo Rojiblanco, señala que la ausencia de Víctor 'Pocho' Guzmán es inadmisible en el supuesto listado y es que es uno de los mexicanos que se encuentra en su mejor nivel y ha sido clave para que el Guadalajara se halle en los primeros lugares. 

Los centros que se han visto del 'Pocho' han sido lo que más ha mostrado en la cancha, ya que la mayoría de ellos termina en gol y esa es una ventaja. Algunos creían que en el listado estaba contemplado, pero en realidad es el "Toro" Guzmán, defensa de los Rayados de Monterrey.